QUIENES SOMOS

​​Somos un espacio de exhibición de cine independiente, con una programación diversa, que propicia el encuentro de la cultura y las artes. Promovemos el respeto por el medioambiente, nuestros pueblos originarios y la inclusión social desde todas sus dimensiones. Puedes encontrarnos en el tradicional barrio universitario de Playa Blanca en Antofagasta.

Pertenecemos a este territorio, compartimos la misma identidad y valoramos nuestro patrimonio organizando actividades en torno al cine con foco en la educación y formación de audiencias con la participación de toda la comunidad regional.

HISTORIA

Nacimos de la motivación de Agencia Cultural Retornable (ACR) por brindar un espacio físico en la ciudad y para la región, en donde ofrecer una programación continua de cine independiente y actividades artístico-culturales dirigidas a nuestra audiencia y nuevos públicos.

Estos 10 años de trabajo de ACR en la región y el país enriquece y nutre nuestra cartelera con dos certámenes anuales audiovisuales internacionales; Festival Internacional de Cine de Antofagasta, Antofacine y Festival Internacional de Cine, Todos Somos Diferentes, que cada año mejoran su alcance y llegan hasta distintas latitudes.

EQUIPO

francisca-fonseca

Francisca Fonseca

Dirección / Programación
lilyan

Lilyan Pizarro

Producción
paulina-quinteros

Paulina Quinteros

Mediación / Encargada sala
nelson-valdes

Nelson Valdés

Coordinación Educación
diego-arostica

Diego Aróstica

Coordinador de comunicaciones
vania-duran

Vania Durán

Community Manager
dani-pena02

Daniela Peña

Diseño
cristian-fernandez

Cristián Fernández

Diseño Web
Ir al contenido